image4213
conoces con

¡Eso es Digital Signage o Cartelería Digital!


11916791_m

¿Ya tienes dispositivos, o te hacemos una oferta?

red

Nosotros preparamos y programamos tus contenidos:

41464132_m

¿Necesitas  fotos, animaciones, contenidos en vídeo o en 3D?


OBJETIVO DE DEIMPACTO INTERACTIVE:

Convertirnos en un partner útil, facilitando la instalación y el uso de las nuevas tecnologías de comunicación a las tiendas tradicionales.

¿Cómo? Ocupándonos de la actualización de contenidos digitales, mediante el digital signage o cartelería digital, programando los sistemas y diagramando las campañas y las ofertas del cliente, para que el resultado sea una imagen óptima y profesional de la marca.


El Digital Signage, o cartelería digital es la administración y emisión de contenidos digitales, tales como fotos, vídeos o textos, incorporados mediante determinados diseños, y emitidos a través de aparatos digitales o electrónicos, tales como monitores, pantallas de leds o proyectores.

Hoy en día resulta más sencilla la utilización de estos sistemas para la emisión de los contenidos, sin embargo, para la conexión con garantías, la emisión sin sustos indeseados, y la creación de contenidos con aspecto profesional, Deimpacto Interactive ha creado un servicio de atención a los clientes cuyos negocios aspiran a tener una comunicación en tienda que les permita mejorar su imagen y aumentar sus ventas.

Para ello, proponemos un servicio de colaboración donde el cliente nos comunica lo que desea mostrar y si tiene alguna preferencia,  y se olvida de todo lo demás.

Nosotros coordinaremos los contenidos, nos aseguraremos de su emisión, los prepararemos dentro de nuestras múltiples plantillas para que el resultado sea el deseado y estaremos controlando en remoto todos los dispositivos para comprobar que todo está como debe ser.

Es más, si se necesitan aportar nuevos contenidos: animaciones, fotos, vídeos, webs… nosotros tenemos los recursos para facilitar lo necesario para poder sorprender.

A continuación te explicamos las diversas opciones de colaboración, para que puedas elegir la que más se acerque a tus exigencias.


cabecera1
LATERAL1

Dispones de un monitor o TV y un PC que quieres dedicar a tu cartelería digital, pero no sabes cómo hacerlo? Perfecto! Nos aseguramos de que tus sistemas estén en condiciones y te ayudamos a ponerlos en marcha.

Te instalamos nuestro Software acorde a tus necesidades y lo dejamos todo listo para que puedas empezar a disfrutar de tu nuevo sistema de comunicación.

Pero si no los tienes, o no son aptos para este uso, déjanos hacerte una oferta que te resulte competitiva y que se acerque a tus necesidades. Todos nuestros productos son instalados por profesionales y tienen toda la garantía del fabricante.

g3926

LATERAL2

-

cabecera2_1
GESTION1

Te ofrecemos la posibilidad de emitir fotos, vídeos, texto… disponiendo de plantillas adecuadas para ti. Nosotros nos ocupamos de integrar tus contenidos y programarlos para que se muestren los días y horas que te convengan.

Dentro de nuestro paquete especial, te ofrecemos cuatro plantillas a tu disposición con un cambio semanal, para que tú tengas tus contenidos siempre acutalizados, y nos salga rentable a todos ;)

PROCESO

-

GESTION2

cabecera3_1
GROUP

 

Tu empresa es distinta, por eso, si crees que para una mejor comunicación es necesario crear algo nuevo, veamos qué es lo que necesitas.

Tenemos la idea de proveer contenidos con un criterio de low cost. Algo que permita a las tiendas o comercios como el tuyo, estar a la altura de la comunicación que mereces.

Habitualmente generamos contenidos de todo tipo a muy distinto perfil de empresas: desde vídeos, diseños gráficos, animaciones 3D, interactivos… tú sólo transmítenos tu idea, y nos ponemos contigo a ver cómo se puede hacer

POS
WEB