ledP-004

Las pantallas led Deimpacto Interactive son de fabricación europea, lo que facilita la sistencia, verifica todos los componentes con todas las garantías CE, y permite extender la garantía sobre los materiales a 3 AÑOS.

Pantallas LED para publicidad

Si tu necesidad es la de comunicar tu información a posibles consumidores, visitantes de tu negocio, claramente una herramienta que puedes tener en cuenta, es el uso de Pantallas para publicidad. Hay de diversos tipos, que cubren distintas necesidades, en función del tamaño, la luminosidad, que sean monitores, o pantallas de leds, que sean táctiles o no…

Pero en definitiva, todas son pantallas de Publicidad, generalmente para interior.

Por un lado están los Monitores: Y digo “monitores” y no “televisores, ¿Por qué?: Fácil, porque le uso y exigencia de un monitor es distinto al de una tele. El monitor, de uso profesional, generalmente requiere que tenga un porcentaje mayor de luminosidad, dependiendo de su localización. Así, mientras una tele, tiene alrededor de 250 cd/m² (candelas/m², unidad de medida) un monitor profesional parte de 350 / 450 cad/m², puede llegar a tener 700 cad/m², y si está preparado para escaparate (que tiene que verse a la luz del día) podrá tener hasta 2.500 cad/m². Si no, lo único que se verá es una imagen ennegrecida y débil que no dejará tu marca, catálogo, o mensaje en buen lugar.

Otra característica es la resistencia de uso: A los monitores se les exigirá un promedio de uso de 12/7 (doce horas de suso continuado, siete días a la semana), 16/7, o incluso 24/7, dependiendo lógicamente del uso requerido para tu pantalla de publicidad interior.

Lógicamente, cada vez son necesarios formatos más grandes, con monitores de más pulgadas. La manera de abastecer esa necesidad, será mediante monitores de de gran tamaño, o videowalls (componer una imagen a través de la unión de varios monitores) o pantallas leds. Cualquiera de estos dispositivos podrán convertirse en tu pantalla de publicidad interior, para darte el servicio requerido. Dependerá del tamaño que necesites, la luz que incida en la localización que tienes pensada, la exigencia que le demandes… todo ello formará parte de tu elección para conseguir la pantalla que te permitirá emitir tus mensajes de publicidad deseados.

renderled_02

Publicidad en pantallas

Tu propia publicidad en tus propias pantallas instaladas en tu escaparate

Una vez decidido el tipo de pantalla de publicidad idóneo (nosotros estamos a tu disposición para ayudarte en la elección), el siguiente elemento a tener muy en cuenta, es el método para aplicar y renovar el contenido. Dependiendo de la rotación y actualización del contenido (no hay que olvidar que estas pantallas creadas para publicidad sólo exponen lo que tú decidas, y en realidad el éxito de tus campañas, dependerá mucho de tu capacidad de sorprender, y tu creatividad) podrás necesitar sistemas de reproducción de contenido (Digital Signage) o equipos que colaboren contigo, tanto para reproducir contenidos, como para diseñar y generar dichos contenidos.

Porque es fácil creer que uno se puede encargar de todo, y a veces es posible, pero ocurre también, que la urgencia diaria de tu negocio te impida estar pensando en el mensaje, diseño y renovación de la campaña que te conviene, por eso, nosotros brindamos nuestra ayuda en diversos sentidos para que se cumpla la máxima de que las herramientas (las pantallas de publicidad instaladas en tu escaparate o tienda) estén siempre informando, y por qué no: sorprendiendo a tus clientes.

Por eso, desde Deimpacto Interactive, te ofrecemos un mantenimiento mensual, que se compromete a responder según tus necesidades: en lugar de tener que aprender complicados funcionamientos de un software desconocido, sólo tienes que preocuparte de enviarnos los contenidos de la temporada y calendarios u horarios que desees emitir. Por otro lado, si quieres completar con mensajes propios, efectos de imagen o transiciones que llamen la atención, podremos darte el servicio creativo que necesites. Siempre lo más oportuno para que tus pantallas de escaparate o interior de tu tienda estén siempre renovadas y en perfecto estado.

Ponte en contacto con nosotros y explícanos tu necesidad

Gestiona tus promociones en tus propios monitores de publicidad

Qué parte del catálogo te interesa movilizar antes? Cuáles de tus artículos te interesa promocionar, mediante visibilidad o mediante ofertas concretas? Ahora si tienes pantallas de publicidad en el interior de tu tienda, podrás comunicar mediante ellas las ofertas más interesantes, las promociones más inmediatas, los mensajes que faciliten la decisión de tu cliente.

La posibilidad de realizar campañas inmediatas en función de lo que vaya ocurriendo, en el día a día, es posible gracias a los sistemas informáticos ligados a tus pantallas publicitarias, y a equipos como el nuestro que existe para facilitarte tus decisiones en este ámbito.

Toda la tecnología a tu alcance: monitores, pantallas de leds, video walls, todo con sistemas informatizados que cubrirán tus necesidades de comunicación. Sólo ponte en contacto con nosotros y trataremos de facilitarte las mejores condiciones y sistemas para que tu comunicación a clientes desarrolle el mejor potencial.

monitores

Por qué instalar pantallas de publicidad digital en tu negocio

Una respuesta rápida? Por la inmediatez y la agilidad. Porque utilizar pantallas de publicidad en sus diferentes formatos y usos, siempre es una forma vistosa, y si se cuida, muy profesional de mostrar opciones al cliente. Porque todo lo digital es fácil de alterar, corregir, e implantar, y si tienes un buen equipo a tu disposición, puedes hacer auténticas maravillas para sorprender a tus clientes. Las pantallas digitales, el Digital Signage, es una herramienta, que bien entendida, se convierte un una fuerza comercial no sólo deseable, sino necesaria a día de hoy.

Los monitores, los Video-walls, las pantallas de leds, los directorios táctiles, son comunicadores de tu negocio, y tus aliados para hacer llegar tus campañas a los clientes. Por ello, no sólo tenerlos, sino cuidarlos y actualizarlos en una necesidad, cada vez más interesante de atender.

urenderled_01